domingo, 15 de julio de 2012

COMO CENICIENTA, JAJAJ

Hace algunos años, cuando empecé a correr, hubo un amigo que me llama así: Cenicienta. ïbamos rodando los dos por algunos caminos, y de pronto, o se venían los perros detrás de mí, o se me acercaban las vacas, los caballos, los mosquitos... y toda clase de bichos jeje. Hoy ha sido precioso porque mientras corría por el campo había un gran número de mariposas de todos los colores que venían a mi lado; daba la sensación de que venían animándome, como ayudándome a soportar el calorcito que hacía. Y eso ha hecho que recordara aquellos primeros entrenos, rodando hacia Bernuy Salinero por la carretera; los primeros años sola, luego con mi amiga Ana por lo que ahora es el carril-bici. Jajaja aún recuerdo cuando lo estaban haciendo, o cuando comenzaron a construir los primeros chalets que hay al lado del cuartel de la guardia civil, que en la rotonda que iba al tiro pochón hicimos un pequeño caminito por el medio porque era por donde pasamos durante mucho tiempo. Ana y yo salíamos juntas a rodar de lunes a viernes; no fallábamos ningún día, hiciese como hiciese.
Ahora sigo igual y no me importa el tiempo que haga; y hoy con calor, he hecho cerca de una hora; he frenado un poco el ritmo pero a las 13'30h ya calentaba lo suyo. primero habíamos ido a pescar cangrejos. Después hemos recorrido caminos viendo a los agricultores trabajar a pesar de ser domingo.
Las sensaciones? pues podrían haber sido mejores, pero tampoco estoy tan descontenta.
Como mi marido tiene vacaciones, espero que venga conmigo todos los días por la mañana durante esta semana. La semana que viene estaremos por Ávila y espero entrenar por todos aquellos rincones por los que iba cuando vivía allí. La echo mucho de menos.

1 comentario:

  1. Bien,Yoli. Buenos recuerdos de juventud. Esos animan mucho cuando uno se va haciendo un poco pureta. Sigue con el entreno, que ya queda menos para las Polonias. Un abrazo.

    ResponderEliminar