miércoles, 4 de julio de 2012

VAMOS A POR UN MARATÓN MÁS

Estoy procurando cortarme un poco a la hora de entrenar; me explico: intento no doblar entrenamiento.
Ahora que sé que voy a Polonia, no quiero obsesionarme con hacer doble entrenamiento porque me sobrecargaría. No me conviene. Entreno por las tardes-noches al salir del trabajo. Sé, y lo he comprobado, que entrenando menos tiempo, sin sobrecargarme, voy a hacer más kilometraje; ahora bien, tampoco me voy a quedar de brazos cruzados.
Estoy siguiendo mi plan de entrenamiento, sin obsersiname; además, hace demasiado calor como para que me obsesione; sólo conseguiría estar bien una semana y a la siguiente... zas! bajón!!.
Por lo tanto, el mes de julio será tranquilito, en cuanto a participación en carreras. Y para el 19 de agosto, correré el Maratón de Boedo en Báscones de Ojeda (Palencia); es gratuito, igual que la media maratón de Boedo en dicho municipio. También hará calor, pero mi intención es ver qué me falta por ultimar cara a Katowice, ya que es tres semanas antes.

2 comentarios:

  1. Como sabes Yoli, el marathon de Báscones de Ojeda, es mi preferido. Lo he corrido las 10 ediciones anteriores y esta, espero correrla tb. Buen verano y a continuar con el entreno. Por cierto mañana y pasado voy a estar por la zona de Cervera haciendo montaña. Las rutas largas por sitios con desniveles, dan mucho fondo. Un abrazo para toda la familia. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Angel, también espero que coincidamos. Si va Amelia, que supongo que sí, igual quiere que lo corramos juntas, porque creo que hay pocos participantes y se puede hacer "muy largo" el correrlo en solitario. Jose vendrá de apoyo logístico jeje.

    ResponderEliminar