martes, 8 de abril de 2014

REINICIAMOS ENTRENOS

Madre mía qué gripazo me he pillado!!!. Me ha dura nada más y nada menos que 15 días. Cómo es posible que dure tanto?
Pues bien, eso me ha frenado en muchos aspectos, sobretodo el día 23 de marzo en la competición que tuve que retirarme porque me dió como una especie de mareo y yo, que me quiero mucho...me dije más vale prevenir que curar, asique... sientiéndolo en el alma.. me retiré en el km 20. Después en cama, hasta coger el tren a Palencia y de nuevo a la cama.
Hacía unos tres años o más que no pillaba un gripazo así, pero... me ha tocado este.
Bien, ahora, recuperada, vuelvo a los entrenos, asique veremos qué tal nos deselvolvemos; de momento me ha costado un poco empezar asique he pedido ayuda a mi hermano que vendrá conmigo para hacer las tiradas larguitas y de paso que no me pase ná de ná.
Seguiremos con el plan establecido que tenía y ya iré contando cómo evolucionamos.
Para empezar haré la Media Maratón del Canal de Castilla en Dueñas (Palencia) el día 19 de abril, a modo de rodaje larguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario