viernes, 27 de enero de 2017

PROMOCIONANDO VÍDEO DE PALENCIA

Nada mejor que este vídeo para promocionar la ciudad de Palencia. Una de las ciudades con más zonas verdes de España; donde el románico recorre buena parte de su provincia; donde discurre el canal de Castilla; donde la gastronomía no tiene nada que envidiar; donde los peregrinos transitan por el camino de Santiago hacia su meta en Galicia, así como las aves pasan el invierno en La Laguna de La Nava; donde escultores como Victorio Macho dejaron huella a nivel nacional e internacional; donde los atletas se hacen grandes; donde llegas en un pis-pas en el AVE... qué? os animáis?




La letra es de Alberto García que ha adaptado alguna frase del himno a Palencia. La voz solista la pone Silvia Aparicio.

martes, 24 de enero de 2017

VÍDEO DEL VII TRAIL DE PALENCIA

Me acaban de mandar el vídeo grabado por Pedro Villegas, del VII Trail de Palencia asique, aquí lo podeis disfrutar durante 30 minutos!!! No creeis que es genial?


martes, 17 de enero de 2017

ACABÉ EL VII TRAIL CIUDAD DE PALENCIA

En el primer control
El pasado sábado día 14 de enero, volví a participar en el Trail Ciudad de Ávila; ya llevan 7 ediciones.

Me gusta este Trail, porque, aparte de poder escoger la distancia que quieres hacer, también puedes escoger la hora de salida, dentro de unos horarios predeterminados claro!; y también, por qué no comentarlo, lo aprovecho para bajar el turrón de las Navidades jeje.

Quedé con mis compañeros de club para hacernos todos la foto de grupo y hacer la salida conjunta: después cada uno a su ritmo. La mañana amaneció con -6ºC y despejado, lo que animó después al cuerpo. El terreno un poco duro ante la ausencia de lluvias, por lo que se podía pisar en las bajadas y subidas sin miedo a resbalones. Mis intenciones fueron de ir de menos a más, y casi lo consigo: en la última recta del Canal tuve que andar unos segundos porque se hace más que larga e interminable; por lo demás conocía las subidas y reservé fuerzas así que contentilla: he bajo 5' con respecto a mi última participación, pero... puedo mejor aún? pues sí; es cuestión de trabajar de nuevo las cuestas.

1ªVeterana B
Sabía que era la única Veterana B, y eso hizo que tampoco forzara mucho la verdad, por lo que el resultado era de esperar 1ªVB; lo que no me esperaba es que me llevara el premio especial a la mujer más mayor que participaba jeje.

Una vez concluída la prueba ya estoy preparando la próxima que será en Zamora, concretamente el "I Cross Trail Ciudad de Zamora"; será el 12 de febrero asique tengo un mes por delante para ir haciendo cuestas a saco.