martes, 15 de marzo de 2011

Primer batacazo!!

Vale, lo reconozco. No me ha gustado nada!. He suspendido una, precisamente la que no quería, pero.. es que manda tela eh?, aprobar la estadística, que me ha costado lo suyo, y suspender por unas décimas la anatomía de los molares... tengo que recuperarla en junio como sea. Ahora queda aprobar el resto que me queda, que no es poco, ya que me faltan aún 6 exámenes y todos eliminatorios.
La verdad es que la semana pasada fue criminal, porque acuso mucho el cansancio, la falta de sueño; el estrés es mayúsculo.
De correr?, bueno, he salido sí, pero un poco desganada. El domingo he rodado con muchas ganas y tirada larga. Fué un alivio. Sigo haciendo series cortas y cambios de ritmo. La idea es ir tranquila el domingo a Vallekas y correr las 11h hasta donde llegue, porque en este punto, soy consciente de que los 100km., van a ser un poco complicados completarlos, aunque voy a intentarlo. Ahora sólo falta que no haga mucho calor y no llueva mucho.

1 comentario:

  1. Animo Yolanda.
    Sigue corriendo, lo de las muelas en junio caera. Cuidaros

    ResponderEliminar