miércoles, 19 de octubre de 2011

Sigo, aunque despacio

Es un poco triste; no puedo hacer otra cosa ahora; sigo entrenando, aunque despacio, sin prisas; me viene bien porque voy cogiendo tono muscular.

Sólo me queda tener vacaciones "a medias" para poder entrenar en condiciones, sin pasarme claro, pero comenzando con el plan con más rigor; digo "a medias" porque tendré vacaciones en el trabajo pero no en las prácticas, con lo cual, iré por mañana al Centro de Salud y por la tarde vacacionaré, ejje dos semanas y a espera de disfrutar los dos días que me debe de dos sábados jeje.

Tampoco desespero, viendo que el año pasado pude hacerlo, por qué no voy a poder éste? es sencillo: ser totalmente realista; si se puede, se puede y sino... se hace hasta donde se pueda y no hay más.

A ver qué tal se nos sigue dando.

1 comentario:

  1. Tranquila Yoli, Esto es asi. Poco a poco. Crei que habrias corrido la media de tu tierra, pero no te he visto. No pude ir como el año pasado, pues estuve corriendo el marathon de Oporto. Es muy aconsejable. Buena organizacion, entretenido y no queda muy lejos. Y ya sabes mas vale tarde que nunca. Cuidaros, un abrazo nuestro.

    ResponderEliminar