jueves, 29 de diciembre de 2011

rodando, rodando... se hace el camino

Tras la San Silvestre de Fuentes, he salido el lunes 26 a rodar con mi marido y la verdad, ha sido poco tiempo pero por varios motivos y uno de ellos era que tengo que descansar un poco tras las 24h. Ese día hacía buena temperatura y había que aprovechar. Nada importante que señalar; sólo que hemos hecho parte de la ruta del trail para ir haciendo un reconocimiento del terreno según el clima.

Hoy también hemos salido los dos. No hemos podido salir ni el martes ni el miércoles, porque el padre de Jose se ha caído y se ha roto varias costillas por varios sitios y le han ingresado en Valladolid.

Sólo hemos trotado unos 45' pero suficientes. El día es muy frío, sopla un poco de aire y la sensación térmica es aún más fría. La ruta? la acequia, que es llanita y cómoda. Mis sensaciones es que he ido un poco lenta, pero tampoco quiero yo forzar. Creo que estaré unos días sin poder salir, aunque haré algo en casa para mantener. Lo primero es la familia y luego... ya veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario