lunes, 6 de agosto de 2012

EL FIN DE LAS VACACIONES

Dos semanas. Han sido sólo dos semanas de vacaciones. Pero he seguido entrenando. Algo menos de lo que yo quería, pero lo he hecho. No viene mal un descansito. He estado en Ávila, mi Ávila querida a la que añoro y he podido salir a rodar un poco acompañada de mi marido y mi hija mayor (se está picando jejej). Me he re-encontrado con gente a la que no veía hace algún tiempo. Ha sido precioso para mí.
Ahora ya en casa he retomado los entrenamientos yendo de menos a más. El día 19 de agosto correré el maratón de Boedo (Palencia) para ir haciendo un rodaje larguito con miras a Polonia. Veremos entonces el nivel que hemos alcanzado.
Mientras tanto, y hasta que llegue el momento, seguiré entrenando y sobretodo disfrutando del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario