jueves, 11 de octubre de 2012

PROBANDO RODAJES

Tenía pensado descansar algo más de tiempo, pero las circustancias me "medio-obligan" a rodar un poco y despejar mi cabeza. Hace dos semanas que terminé los 100km de la III Madrid-Segovia ocupando un 5º puesto, en categoria femenina, que no está nada mal, teniendo en cuenta que quince días antes me había metido casi 147km para el cuerpo.
Pensé descansar como una tres semanas; pues bien, me han despedido, junto a otra compañera, por no haber clientes, asique... para despejarme un poco me he animado a comenzar mis entrenamientos, y como me gusta ir poco a poco, lo que voy a hacer esta semana es rodar a modo de digamos "estudio"; vamos que quiero ver cómo estoy de tono muscular, flexibilidad, respiración, etc... o dicho de otra manera: ver lo que he perdido en el descanso jeje y para ello salgo cerca de casa en la ruta de la acequia dirección Monzón de Campos, ya que es camino de tierra y siempre es mejor que el asfalto.
Y para empezar en los dos días que he salido compaginando correr (15' y aumentando cinco cada día) y andar no está mal la velocidad que he llevado; he ido a una media de 5'22 el kilómetro
Ya tengo preparado el plan de entrenamiento con el que voy a comenzar cuando me ponga más en serio, claro. Lo que aún no sé es cuándo voy a participar en una carrera.
Lo mejor de todo es que he encontrado un amigo al que veo ahora casi a diario y que sale a verme cuando paso por su madriguera (qué pensábais sino eh?); se trata de un visón que se ha alojado cerca de una finca y de la acequia, por lo que el tema de la comida y el agua lo tiene resuelto. Me encanta verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario