domingo, 16 de diciembre de 2012

TRISTE.. PERO CONTENTA

Pues así me siento, sí. Hoy domingo a las 12'00h ha finalizado las 24h de atletismo en Can Dragó (Barcelona). Una carrera en pista (sí, lo sé, es el efecto peonza), pero donde se reencuentran muchos amigos ultrafondistas. Es una de esas carreras que cuentan para mejorar tu marca personal y ser elegido para ir al Mundial de las 24h.
La verdad es que yo subí mi marca en septiembre, pero sí podría haber intentado hacer algo.
Asique, estoy triste por no haber podido ir, pero contenta porque mis compañeros de club y los de la selección española, han hecho un buen papel.
Quizá el año que viene, haya recuperado lo suficiente como para enfrentarme a una de éstas.
Por el momento tendré que conformarme con ir mejorando, que no es poco. Estoy segura de que coincidiremos en marzo en los 100km de Vallekas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario