miércoles, 16 de enero de 2013

UNA MAÑANA RELAJADA

Hoy el ambiente estaba húmedo, como en muchas provincias supongo, y llovía; pero más que la lluvia lo que molestaba era el viento fuertecillo que venía; tras el Trail y las agujetas que esta vez han sido bastantes... he salido sin pereza alguna; sólo para disfrutar de un pequeño rodaje; tampoco he hecho muchos kilómetros, sólo 7,5km, para ir despertando y soltando piernas. Estaba motivada, pero tengo que ir con cuidado porque como dice el refrán: no por mucho correr se llega antes.
Las sensaciones? bueno, pues no han sido buenas.
Mañana quiero hacer series o cambios de ritmo.
He añadido una carrera más en mi calendario anual, ya que hoy me han confirmado que los 100km. de Santander se celebran este año pero en junio; tendré que renunciar a los de Corricolari para hacer éstos de Cantabria, porque son Cto. de España de Veteranos; también me han comentado que van a aumentar el tiempo en 15h, cosa que me parece bien para todos aquellos que lo quieran intentar y no estén demasiado rodados, aunque una cosa hay que tener muy clara y es que para correr cualquier carrera de fondo o de ultrafondo hay que entrenar todo el año: para mí un maratón no se entrena con un plan de 16 semanas, sino todo el año; pero hay gente que lo hace así y luego vienen los abandonos, las lesiones, las desmotivaciones, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario