miércoles, 13 de febrero de 2013

RODAJE CORTITO

Hoy, he salido a recuperar un poco y mañana seguir con mi entrenamiento normal, después de dos días de descanso tras la Media.
El clima era ideal, aunque también debo decir que salí un pelín tarde, total para rodar lento...y poco... pero he disfrutado del paisaje. De lo que no he disfrutado ha sido de la música, ya que mi mp3 no iba bien y me he cabreado un poco (me estoy acostumbrando a rodar con música me parece a mí).
Aunque he salido por la acequia, me he fijado que hay muchas cigüeñas en las tierras que han preparado los agricultores; En esta zona, hace muchos años que no sembraban pero con la crisis, se han animado a cultivar sus propios alimentos de huerta y eso a las aves las gusta mucho; a las aves como cigüeñas, choas, palomas, y a mis amigos los visones que salen a tomar el sol como los caracoles, que también abundan por aquí.
Volviendo al tema del rodaje, diré que sólo han sido 26 minutillos, con buenas sensaciones: he tenido que ir frenándome porque no quiero picarme y luego quedar en el dique seco. Al llegar a casa he estirado bien, hecho abdominales y lumbares.
Mañana me toca 1h 20' lento en cuestas asique veremos cómo  me desenvuelvo en mi cuesta favorita ejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario