viernes, 26 de julio de 2013

UN TEST LLAMADO "MARATÓN DE BOEDO"

El próximo 18 de agosto, haré el maratón de Boedo, y me servirá de test, para ver mi estado de forma; Se trata de un maratón, totalmente gratuito, que se desarrolla en Báscones de Ojeda (Palencia); también me servirá para encontrarme con compañeros de mi club, y atletas conocidos, como las hermanas Esnaola (Idoia y Eva).
Este test, me servirá de referencia para las 24h de San Sebastián de los Reyes en octubre y que será el cierre de temporada.
Mientras tanto, sigo mi nuevo plan de entrenamiento, (ahora ya se ha unido mi marido como acompañante con la bicicleta jeje), y probando y analizando mis nuevas gafas deportivas de sol para correr "Evaney".
Respecto a mis nuevas gafas de sol, debo decir: que por el momento voy muy cómoda, ya que se trata de un modelo fotocromático, ultraligeras; una ventaja que veo de ellas es la comodidad de no tener que buscar dónde guardarlas durante una carrera al hacerse de noche, ya que el cristal se vuelve incoloro y las puedes llevar puestas sin problema; aunque se trata de una gafa de sol, también se puede llevar en invierno, protegiéndote del aire en los ojos y tener plena visibilidad. Vienen aocmpañadas de otro par de cristales, espejados en oscuro. Las compré en una óptica y aconsejada por un optometrista (indicando condiciones de uso) y un usuario de las mismas gafas, he terminado por. convencerme.

1 comentario:

  1. Yoli: Aunque no estoy en mis mejores momentos, haré lo posible por ir a correr al Boedo. Seria otra mas y completaría la docena de veces que he participado en esa carrera. Todas. Deseo que esteis pasando buen verano y nos vemos en breve. Un abrazo. A de la Mata.

    ResponderEliminar