domingo, 2 de febrero de 2014

RE-ORGANIZÁNDOME

Tras un pequeño parón, bueno he rodado un poco pero lenta, vuelvo a la carga. Se oyen fechas para el Mundial de las 24h en  junio, y da tiempo a retomar los entrenamientos.
Hice el Trail de Palencia y la Media de Getafe; lo próximo será centrarme en carreras cercanas a Palencia, sobretodo en febrero y casi todo marzo, con miras al Cto. de Veteranos de los 100km que será el 23 de marzo en Vallekas. También tengo que centarme en bajar peso, porque he cogido un poco estas navidades (soy débil y golosa ejje lo reconozco)
Ya tengo el planin adaptado a las fechas; ahora espero poder llevarlo a cabo íntegramente.
También está el ayudar a mi marido a coger forma para esos "pequeños Trails" que se van a celebrar en Palencia y alrededores. Este año en el de Palencia bajó tiempo y está muy contento y animado.
Para empezar este fin de semana hemos hecho una tiradita larga. He disfrutado pero... tengo que mejorar mi velocidad asique... a hacer series y cambios toca ejje.
Ya iré comentando cómo se van desarrollando mis entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario