jueves, 26 de febrero de 2015

PUNTOS PARA LA UTMB

Hemos mandado la documentación a la ITRA (Asociación Internacional de Trail) de la carrera larga ( Canal Castilla Ultra Race 107km), para que, una vez la hayan medido y comprobado ellos, evalúen los puntos que se nos asignarían. 
En principio contamos con 2 puntos porque la distancia supera los 100km. y los avituallamientos están distanciados (cada 12km-13km aprox.).
También os informo que las normas de inscripción para el UTMB, han cambiado, al igual que los puntos necesarios que pasan a ser 9. Si queréis más información, podéis tenerla al completo en la web: www.carrerasdemontana.com con fecha 21 de febrero.

Vamos a preparar entrenamientos guiados por tramos, y a diferentes ritmos, para que todo el que quiera pueda  venir, y pueda rodar acompañado con gente de su ritmo. 

A medida que vaya teniendo noticias os la iré poniendo aquí. 
Seguid entrenando, y sobretodo, disfrutad de ello.


1 comentario:

  1. Hola, Yolanda
    Quiero desearte suerte en tu 5º Mundial que vas a disfrutar en pocos días
    Acabo de entrar en tu blog, es la primera vez que lo hago y me he llevado una agradable sorpresa

    El año pasado, publicaste lo siguiente en tu Blog:

    "domingo, 20 de abril de 2014
    V MM DEL CANAL DE DUEÑAS (PALENCIA)

    Objetivo cumplido durante esta semana. El martes rodé por el camino de Santiago desde Carrión de los Condes - Villarcázar de Sirga - Carrión de los Condes; algo menos de lo que pensaba hacer porque no está en funcionamiento la fuente frente a la iglesia y sin agua con el calor que hacía... uff!... me dí la vuelta y a la vez que trotaba fuí con un peregrino hablando; él andaba bastante rápido; la vuelta fue genial".

    Esto que relatas ocurrió el 15 de Marzo de 2014. Yo soy ese peregrino. Me llamo César Martín Terán y también disfruté trotando con mi mochila, a tu paso, desde Villacázar de Sirga hasta Carrión. Yo también llegué a Villalcazar sin agua y vi la fuente seca, pero entré en la pastelería y pedí agua, que me dieron gustosamente, mientras echaban improperios contra el Ayuntamiento, por no tener la fuente funcionando. Gracias por citarme.

    Poco tiempo después, publiqué un libro titulado "El Sueño de Ultreia" y también te cité a tí en la página 91 y 92. Si tecleas el título del libro o mi nombre en la barra de Google puedes acceder al libro y bajártelo gratis en PDF Además, con el mismo nombre (El Sueño de Ultreia) encontrarás un video en Youtub, como resumen de mi Camino.

    Me he acordado de tí, porque ahora voy a repetir el Camino, aunque esta vez no pasaré por tu tierra (de adopción) palentina pues haré el Camino Primitivo, Oviedo-Santiago. Empiezo en Oviedo el día 9 de Abril, coincidiendo más o menos con tu 5º Mundial.Te deseo mucha suerte y buena marca
    Por si me quieres preguntar algo, mi correo es cesarmteran@gmail.com
    Un abrazo
    Cesar Martin Teran

    ResponderEliminar