martes, 14 de julio de 2015

ENTRENOS GUIADOS PARA LA "I CANAL CASTILLA ULTRA RACE"

El próximo 2 de agosto tenemos previsto realizar el entrenamiento guiado de la Canal Castilla; saldremos a las 8:30h desde la iglesia de San Martín en Frómista, hasta Calahorra de Ribas y vuelta, con un total de 36km. siguiendo las sirgas del Canal.
El ritmo será lento y cómodo, dado que estamos en una ola de calor fuerte, como el del reconocimiento del pasado día 12 de julio, Vendrá un ciclista con nosotros, para aquellos que quieran ir a un ritmo más vivo.
Para poder participar, tendréis que mandar un correo a: carmenbotellatrail@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre,
- Apelidos,
-D.N.I.
- Móvil,

A todos los corredores se les hará un seguro de accidentes y se les facilitará un avituallamiento en la mitad del recorrido, siendo el resto del recorrido a modo de autosuficiencia, teniendo que abonar la cantidad de 5€ en mano, si están inscritos a la carrera, o 6€, si no lo estuvieran.

Al terminar el rodaje, se quedará para tomar unas merecidas y fresquitas cervezas todos juntos en Frómista.

El pasado día 12 de julio, hicimos un rodaje de 26km a modo de reconocimiento de parte del recorrido desde la dársena de Palencia hasta el municipio de Villaumbrales y vuelta. Fué un día de calor, pero muy satisfactorio. Nos acompañó Jesús Fernández en todo momento y uno de los ciclistas que colaborarán el día de la carrera "Manu".

Os dejo unas fotos para veais lo bonito que está ahora el canal, con sombras.



Esperamos que os animeis a participar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario