jueves, 5 de mayo de 2016

ENTRENO DE LA SEMANA

Ha sido un fin de semana largo, ya que aquí en Castilla y León fue fiesta el día 2 de mayo; pues bien, he seguido el plan de entrenamiento que me ha puesto mi entrenador, al dedillo: el lunes festivo.. 1h de bicicleta; martes.. 10km a ritmo suave; miércoles... 2x2x2000 (me costó un montón pero las hice jeje; jueves... me toca 1 horita de CC a ritmo libre; el viernes toca descansar.

El lunes con la bici me lo pasé genial, eso sí, he tenido un dolor de posaderas.. jeje...me fuí con mi marido porque él va cogiendo un poco de fuerza y va despacito y yo, todo hay que decirlo, hace mucho que no andaba en bici así que también iba despacito, pero eso sí, disfrutando del tiempo y del paisaje.

Sensaciones? bueno, voy un poco lenta pero tengo que ir cogiendo otra vez la forma, si bien estoy adelgazando que no es poco jiji. En las series de 2000m tuve que forzar un poco para acabarlas, pero voy motivándome de nuevo que es lo que me interesa. Tengo pensado correr la Media maratón del Cerrato para ir cogiendo volumen de kilómetros y luego... ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario