martes, 17 de enero de 2017

ACABÉ EL VII TRAIL CIUDAD DE PALENCIA

En el primer control
El pasado sábado día 14 de enero, volví a participar en el Trail Ciudad de Ávila; ya llevan 7 ediciones.

Me gusta este Trail, porque, aparte de poder escoger la distancia que quieres hacer, también puedes escoger la hora de salida, dentro de unos horarios predeterminados claro!; y también, por qué no comentarlo, lo aprovecho para bajar el turrón de las Navidades jeje.

Quedé con mis compañeros de club para hacernos todos la foto de grupo y hacer la salida conjunta: después cada uno a su ritmo. La mañana amaneció con -6ºC y despejado, lo que animó después al cuerpo. El terreno un poco duro ante la ausencia de lluvias, por lo que se podía pisar en las bajadas y subidas sin miedo a resbalones. Mis intenciones fueron de ir de menos a más, y casi lo consigo: en la última recta del Canal tuve que andar unos segundos porque se hace más que larga e interminable; por lo demás conocía las subidas y reservé fuerzas así que contentilla: he bajo 5' con respecto a mi última participación, pero... puedo mejor aún? pues sí; es cuestión de trabajar de nuevo las cuestas.

1ªVeterana B
Sabía que era la única Veterana B, y eso hizo que tampoco forzara mucho la verdad, por lo que el resultado era de esperar 1ªVB; lo que no me esperaba es que me llevara el premio especial a la mujer más mayor que participaba jeje.

Una vez concluída la prueba ya estoy preparando la próxima que será en Zamora, concretamente el "I Cross Trail Ciudad de Zamora"; será el 12 de febrero asique tengo un mes por delante para ir haciendo cuestas a saco.



4 comentarios:

  1. Felicidades por tu carrera.
    Si no es mucho pedir... ¿Donde encontraste las fotos del primer control?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Te dejo el enlace una de las webs donde puedes bajar las fotos de la organización en un punto posterior al primer control: http://www.palenciatrail.com/category/fotos/
    En cuanto me solucionen un problemilla con el ordenador te doy otro enlace de donde las puedes bajar; son las que hizo mi marido en el primer control.

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda. Aquí tienes el enlace con las fotos del primer control:
    https://drive.google.com/drive/folders/0B6cSFLCJ5C9RZmJQZThGZUVPWDg?usp=sharing
    espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Te lo agradezco.
    Muchísimas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar