miércoles, 12 de diciembre de 2018

24 HORAS CORRIENDO EN BARCELONA

Pues ya está todo preparado: equipación, avituallamiento, billetes de tren, hotel... en fín, que este año vuelvo a correr las 24h de Barcelona en la pista de atletismo de Can Dragó. Sí, dando vueltas a 400m.

La competición comienza a las 12:00h del sábado día 15 de diciembre y acaba el domingo día 16 a las 12:00h. Como novedad está el que éste año la RFEA la tiene incluida en su calendario.

Coincidiré con gente a la que conozco de otras carreras y con otras personas con las he he hablado, pero que aún no nos hemos visto en persona. Estoy segura que será un placer recorrer algún kilómetro con ellos.

Barritas de Teff caseras
Ahora sólo falta templar los nervios y disfrutar a tope, siempre con la compañía y el apoyo de mi marido que estará a mi lado durante toda la competición para asistirme en todo aquello que me sea necesario, como es la preparación de la sopita calentita por la noche, o controlarme la ingesta de las barritas energéticas que me ha hecho a base de Teff, o prepararme la bebida alcalina y agua, o levantarme el ánimo en las bajadillas nocturnas... en fín, qué más puedo pedir?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario