martes, 13 de julio de 2010

comienza el entrenamiento en serio

Aunque no estoy en muy buenas condiciones para empezar un entrenamiento, sé que tengo que comenzar a hacerlo. Eso sí, modificaré un poco mi nuevo plan de entrenamiento para adaptarlo a las circustancias, aunque intentaré ser fiel al programa siempre que me encuentre con sensaciones óptimas. Sigo con las miras puestas en los 100km. de Bezana; y espero que para entonces ya me hayan hecho la pequeña intervención y me haya repuesto; en el caso de que no pudiera ser pues... bueno, más se perdió en Cuba dicen por ahí no?; lo intentaría para Vallekas o estudiaría la situación.
Ahora lo primero que tengo encima es el Valtiendas; es nocturno, es totalmente popular y sé que lo acabo aun andando dentro del tiempo establecido.
Ayer lunes: rodé 45' prontito; para ir calentando motores. Ritmo bueno, pero con sensaciones de ir un poco lenta. Conclusión: satisfecha, y más cuando me crucé con mi ídolo, Ana Isabel Alonso y nos saludamos. Es una de las mujeres más sencillas que conozco a las que no se les ha subido sus marcas a la cabeza, y eso que aún ostenta el record de España en maratón femenino!. Yo quiero ser como ella: bueno! ya tengo la misma edad que ella, por algo se empieza jeje.
Hoy martes: 15' de rodaje lento + 9' de cambios de ritmo de 30'' + 15' de rodaje lento. Las sensaciones son de ir bien en rodaje de calentamiento y en los cambios de ritmos, pero como un poco "pesada" en el rodaje de descalentamiento. Conclusión: satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario