lunes, 27 de septiembre de 2010

Se acerca la Madrid-Segovia

Estoy en la última semana de entrenamiento antes de la Madrid-Segovia que será el día 2-3 de octubre. Es la recta final. El entrenamiento ya está hecho. Y yo es el cuarto día seguido que salgo a correr. Increíble, pero cierto, dado que últimamente no podía tanto tiempo.
Hoy lunes un rodaje a ritmo lento de 1h 15', pero a estas alturas no se puede pedir peras a un olmo asique... tengo pensado salir mañana martes y, en principio, descansar el miércoles ya que tengo presentación del curso escolar a las 11'00h; el jueves y el viernes dependen de cuándo comiencen las clases.
Psicológicamente creo que estoy preparada y en cuanto al material a llevar a los madriles... creo que lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario