domingo, 19 de septiembre de 2010

y dudaba yo ir a Valladolid!!!

Quién lo iba a decir! jaja. Bueno pues comienzo a contar uno de mis mejores días en el atletismo.
Había quedado en la esquina de Recoletos, con foreros de El Atleta.com, sobre las 9h40' aprox. en la sucursal del BBVA, y allí me presenté, junto con mi marido. Al principio dudaba ir a Valladolid, por diversas cuestiones de salud, pero... tras el informe médico de poder correr decidí ir, eso sí, con precaución. Bien, pues había quedado, como digo, con la intención de terminar sobre 1h50' como mínimo y lograr bajar mi marca personal.
Al llegar sólo estaba un chico, Juan que no corría, y que hizo una seña a otro chaval que se acercó a mí preguntádome si era uno de los foreros que habíamos quedado. Tras las presentaciones, nos dirijmos hacia la salida, que estaba a escasos 60m aprox. y nos colocamos en el lugar marcado para el tiempo que estimábamos los dos hacer.
Salimos rodando desde el principio al ritmo previsto y me encontré bien. Íbamos hablando los dos. No recuerdo el km. en el que alcanzamos y adelantamos al guía de nuestro tiempo. Fuimos adelantando gente. Mi idea era no dejarme pasar de nuevo por los que íbamos adelantando y así fué hasta los últimos 4km. en los que yo iba ya un pelín justa y se lo dije a Jose, el que chaval que vino conmigo todo el camino, pero él se quedó conmigo. Esprinté al final, porque me acababa de pasar una chica de más o menos mi edad y ella llegó uno o dos segundo antes que yo... lástima, pero eso me enseña que tengo que hacer más series jeje. entrega de chip, y a buscar a mi marido. Los volvimos para ver la clasificación y me encontré de nuevo con Jose que me dijo que habíamos tardado 1h48'48'', no me lo puedo creer!!! había bajado incluso dos minutos el tiempo que pretendía hacer!!
Al final de mi categoría, veterana C, ponía que era la 5ª y cuál fue mi sorpresa que en la entrega de premios, a la que quedó primera de mi misma categoría, no la dieron el trofeo porque era séptima de la general, asique he quedado la 4ª!!! y por uno o dos segundos casi tengo trofeo!!! nome lo puedo creer jejejej. Hay que decir también que la primera era Ana Isabel Alonso (recordwoman actual en maratón)
No llevamos la cámara de fotos, pero me han prometido que me enviarán alguna, asique cuando las tenga, las pongo en el blog.
GRACIAS JOSE, ALIAS SOLIDAMENTE, EN EL FORO.

1 comentario:

  1. ¡Hola compañera! Me permito pasar por tu blog. Me alegro un montón de que pasaras un buen día, yo también puedo decir lo mismo, porque además tenía miedo pues hacía tiempo que no me apuntaba sin compañía a una carrera.

    Respecto a fotos, Juan no tiene el pc ni cable aquí, así que habrá que esperar a cuando pueda, pero yo te las mando al mail.

    Por lo pronto te recomiendo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=kf6YttOBV5k

    Fíjate en los instantes: 1:30 y 2:03, en ambos al lado donde salimos de la calle.

    Saludos

    ResponderEliminar