miércoles, 8 de febrero de 2012

ultimando Fuencarral

Aunque no he entrado mucho en el blog, sí he entrenado un poco. Ha habido algún día que no he podido pero las circustancias son lo que son, y no se puede cambiar algunas cosas. Sólo tengo que adaptarme al nuevo ritmo de vida, y eso, me temo que me supondrá renunciar a alguna carrera.
Por de pronto, creo que voy a la Media de Fuencarral; es una asídua ya en mi calendario; me gusta por su dureza (sólo hay que ver el perfil que tiene), y porque suelo hacer mejor tiempo que en otras carreras; además también hace un frío que pela y a mí, el frío me va mejor ejje. Lo siento por los keniatas jaja.

He cambiado un poco mi plan de entrenamiento, pero me encuentro cómoda; quizá me falta aún meter más rodajes un poco más largos cara a los 100km. de Vallekas, pero...no quiero meter más de 2h de entrenamiento, para evitar sobrecargas.

1 comentario:

  1. Quiero usar este medio para decirle al mundo sobre el Dr. EHIMARE, que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo, donde el malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a suplicarle varias veces Por favor perdóname y acepta que vuelva porque sabía que lo ofendía pero cada vez que iba me siento siempre más profundamente en dolor y agonía porque siempre me salía y no quería escuchar lo que tengo que decirle sino a un fiel Día como yo estaba navegando vine arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo Dr ehimare, la ayudó con su hechizo así que estaba feliz y también se puso en contacto con el Dr. ehimare, para ayuda por correo electrónico (drehimare@gmail.com http://drehimare.wixsite.com/http Whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar su lágrima con mi hechizo por lo que afortunadamente para mí todo lo que quieren así como él prometió y ahora tengo mi prometido de nuevo y estamos Ambos viven felices. No hay nada Dr Ehimare, no puede hacer con su hechizo y sólo como prometo a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que me ayudó.Are sus problemas mayores que el mío o menos le doy 100% de garantía que el Dr. ehimare, Pondrá fin a ella con su poderoso hechizo, póngase en contacto con Dr ehimare, hoy para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o http://drehimare.wixsite.com/http whatsapp; +2348062387084

    Es posible que ya hayas probado el poder de los hechizos y las oraciones para conseguir lo que quieres. No es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y realizar magia, el lanzamiento de hechizos es como un músculo. No todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo usas, más fuerte se consigue y más cosas puedes hacer con eso. Si no eres un lanzador de hechizos experimentado, tu hechizo puede no ser tan fuerte, y los resultados no son tan rápidos como puedas desear. CONSIGA SUS PROBLEMAS SOLUCIONE CON DR EHIMARE
    Nota: DR EHIMARE El lanzamiento de hechizos no tiene ningún efecto en nadie, pero solo para que tu problema resuelva bien.
    Obtener su problema resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de bellow resolver en su templo.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    hora
    2. Eliminar malos hechizos de hogares, negocios
    Y la atracción del cliente etc.
    3. Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Quite la olla negra que sigue llevándose su dinero
    5. Descubra por qué no está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales
    8. Detenga su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. destruye y puede devolver los Nikolaos si se solicita
    10. Curamos la esterilidad en las mujeres y la perturbación de la menstruación
    11. Obtener el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantizar que usted gane los casos de la corte que molestan y el divorcio no importa cómo qué etapa
    13. Garantizar el éxito en el trabajo y en los negocios
    14. Enfermedad mental y hechizado
    15. No puede dormir por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar los bienes robados y
    Paradero de personas que te hacen daño.
    17. Traiga suerte sobrenatural a su hogar
    18. Extrema protección para los que hacen trabajos peligrosos como los guardias de seguridad, el gerente del Banco, los transportistas de efectivo, etc dr ehimare tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy un testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad hoy él puede Ayudar a usted también, lea a través de mis palabras y CONTÁCTELO VIA: drehimare@gmail.com o http://drehimare.wixsite.com/http whatsapp; +2348062387084 COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE UN EFECTO MAL EN EL PLAZO QUE TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUES DE CASTING EL SPELL.

    ResponderEliminar