miércoles, 12 de diciembre de 2012

RESUMEN

Hay poca cosa que decir, cuando la cosa no va como uno quiere. Tengo un "pequeño lastre" de unos 7kg. Estoy saliendo y realizando ejercicios para no perder la costumbre, pero me está costando, lo reconozco. Peso 62kg pero, para correr me pesan un pelín, jeje, aunque reconozco que físicamente me sientan de maravilla; no tengo complejo por ello; no vayais a pensar que me estoy acomplejando; y la guinda del pastel es que a mi marido le encanta jejejej
Mi primera carrera se ha aplazado una semana debido a causas ajenas a la organización, asique tengo menos excusa para no entrenar e ir buenas en condiciones.
Los cambios de ritmo y las series las noto como más pesadas, pero.... es cuestión de tiempo.
Respecto a la San Silvestre, pues no sé si podré hacer la de Palencia, ya que este año la Nochevieja la pasaré allí. Además iré a Ávila cuatro-cinco días para estar en Diverábula. Eso si no encuentro trabajo antes ejjeej.

2 comentarios:

  1. Tranqui, Yoli. Ya sabes los kls, se ponen bien, pero cuesta quitarlos. No obstante, tu que tienes mucho tesón, podrás con ellos. A ver si te sale un trabajo, que es lo mas importante y difícil. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, qué tal estáis? bueno, ya he leído tus trotes. Sabes? la verdad es que perdí muchos en el MUndial y he parado más de lo que quería, y claro! cogí más de los que tenía que coger ejjee. Me cuesta moverme un poco ( a ver, tampoco estoy rodonda eh?), pero más que nada es por la inactividad. Vais a venir al Trail de Palencia el día 19 de enero, se pueden hacer 11km. o 21km.. animaros.Quizá Eddi y Luis también se animen; es de montaña baja. genial, con cimida al final.

    ResponderEliminar