lunes, 28 de enero de 2013

VAYA FIN DE SEMANA!!

La verdad es que ha sido genial.

El viernes llegamos a Madrid por la noche y nos recogió en Chamartín mi hija con su novio; llegamos a casa, cenamos juntos y a dormir. Mi hija trabajaba el sábado y nosotros teníamos una comida del Club Ñ, asique nos levantamos, dimos un paseo y nos encaminamos hacia la Residencia Mariscal, donde sería la comida; llegamos una hora pronto asique dimos otro paseo por la zona y a la media hora volvimos a la residencia. Esperamos un poquito tomando una clarita y comenzaron a llegar todos: Paco Montañes (nuestro presidente), Paco Rico, Kevin, Angel de la Mata y Amelia, Charo con Jesús y su niña de tres meses (Lucía, preciosa), Marilina, Sayo, Vilches, etc... estuvimos casi todos.

La comida transcurrió entre risas, fotos y.... jajja alrededor de la niña de Suso y Charo. Es preciosa!! tan pequeñita y tan frágil. Me gusta pasar el día entre mis compañeros de Club. También estaban las niñas de Andrés, que ya están muy mayores también.
Paco Rico (selecionador nacional de ultrafondo) nos dió la lista del ránking de las 24h, por lo que nos convocó a Josico, Luis Núñez y a mí para ir la mundial de Holanda en mayo. En principio sí voy aunque no sé en qué condiciones jejej.

con Andres (iz), Juanjo y Kevin

El domingo íbamos a coincidir en la Media de Getafe, Andrés, Juanjo, Kevin, Ángel, Noemí y yo.
Cuando llegamos vimos a Junjo que ya estaba esperando, después llegó Andrés y Kevin y nos hicimos una foto ya que Angel y Noe no aparecían. Habíamos quedado en mandarla a la web del club y dejar constancia de nuestra presencia. Al ir a recoger el dorsal, ví que había colas más controladas que otros años. No tuve que esperar casi nada.

Esta Media me gusta y mucho, pero este año... se me ha dado fatal! hacía unos años que no terminaba yo en estos tiempos tan desastrosos, pero eso sí, con la mejor compañía. Estuvieron conmigo desde el principio hasta el final. GRACIAS ANDRÉS Y JUANJO. Está muy bien organizada. Debo felicitar a todo el equipo de voluntarios que se han portado fenomenal, con una sonrisa de oreja a oreja y una paciencia increíble.
Ángel hacía de liebre para su cuñado, pero posó para la foto muy gustosamente, aunque ya no estábamos todos juntos, al tener que llevar al ropero la ropa y ultimar detalles.
Angel (izq)


Getafe tiene un recorrido en falso-llano y la primera vuelta fuimos muy cómodos a 5'40/km, pero en la segunda me comenzó a molestar una ampolla en la planta del pie ( que no sé por qué me molestaba la plantilla coñe!!) y me jorobó viva.  Esta vez la salida la hice con mucha precaución, pero fallé en la equipación, por hacer caso al Mario Picazo, ya que fuí un poco abrigada y la verdad, la temperatura no era tan mala ni hizo ese viento anunciado tan fuerte que decían, al menos para mí, pero ya había comenzado la carrera y no había vuelta atrás y como iba cómo en la primera vuelta... jeje

A ver en Fuencarral qué tal. Espero haber bajado peso, porque se nota el pequeño lastres que llevo aún.

2 comentarios:

  1. Joder tia, parece que estoy en la jaula. No, no hice de libre para nadie. El que está conmigo, tampoco es mi cuñado. El hizo 1 h 19' y el chico de la foto (un amigo del) hizo 3 minutos mas. Yo con 1 h 32' quede mas que satisfecho, en vista de como ando últimamente. Cuídate y sigue dando cera. Besos

    ResponderEliminar
  2. ajjajj jolín Ángel. Estoy renovando el blog, y resulta que de pronto he visto que has hecho un comentario ejejje. pues sí yo también pensé que pareces enjaulado ajajja. Felicidades por tu tiempo, y eso que no estás al 100%. Un beso para Amelia y para tí.

    ResponderEliminar