sábado, 5 de octubre de 2013

MARCHA JACOBEA

14km hemos recorrido a lo largo del Canal de de Castilla en su ramal de Campos. Con salida en las Huertas del Obispo en Palencia capital, a las 9.30h, y llegada al municipio de Villaumbrales (Palencia) a las 14.00h. Mi marido y yo llegamos bien a la hora, nos dieron una gorra a cada uno y comenzamos la marcha junto con el resto de la gente. Queríamos calcular lo que puede tarde Jose para la Media de Cuenca, sabiendo que habrá tramos que los andará. La verdad es ha sido un día genial.

Mucha participación en un día que ha acompañado climatológicamente hablando, con varias actividades entre las que se encontraban la visita al museo del Canal, bailes, juegos, montar en el barco "Juan de Homar", comida al aire libre, sorteo de reglados y vuelta a Palencia en autocar.


Muy buena también, la logística; mucha protección civil y cruz roja a lo largo de todo el recorrido, andando y en bici, para aquellas personas que no estén acostumbradas y necesitasen ayuda.

Respecto a mí, debo decir, que aun siendo una distancia cortita, NO SE MARCHAR!!! Parece mentira, pero así es, ya que he comprobado que al ir andando todo el camino me he cansado bastante más y encima me traigo dos ampollas de las que ya ni me acordaba que existían de grandes.

Mañana domingo toca tirada larguita.. cuántos kms haré?. La respuesta... mañana jeje.
*Más fotos en la pestaña "fotos"

1 comentario: