miércoles, 27 de noviembre de 2013

RODAJE CAMBIADO

Hoy me tocaba cambios de ritmo. Pero había quedado con un amigo de mi hija para rodar por la mañana. Al final no se ha presentado, y yo por hacer tiempo, he rodado un poco, lento y sin hacer los cambios. Qué significa esto? pues nada más y nada menos que los haré mañana jueves.
El clima ha sido, al menos para mí, mejor que ayer; no hacía tanto aire pero sí se notaba el fresquito. No me abrigué mucho asique he ido cómoda. Sí es cierto que tenía la sensación de "pesadez" en las piernas y me daba un poco de miedo apretar un poco más por si acaso. Mejor ser prevenida que arriesgar más de la cuenta.
Como no puedo ir a las 24h de Barcelona, me he apuntado a un evento que habrá en Madrid el día 31 de Diciembre llamado sansilvestrada, que consistirá en correr 3 san silvestres ese día de 10km cada una: en Las Rozas, Alcobendas y la Vallekana. Todo ello si salgo elegida claro. Sino, pues haré la Vallekana puesto que estaré en Madrid ese día con mis hijas.
De momento a ver mañana qué tal los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario