lunes, 9 de diciembre de 2013

2 SERIES DE 10KM

Pues al final, han caído los 20km, pero de dos veces, como si fueran dos series de 10 km jeje.
Primero llegamos, mi marido y yo a la Dársena, descargamos la bici y nos encaminamos hacia "La Treinta" por una orilla del Canal de Castilla, volviendo hacia la Dársena de nuevo, por la otra orilla (los primeros 10 km del maratón). Ritmo constante y tranquilo, sin prisas. El clima frío: -6ªC, nada de aire, y la sensación de más frío debido a la humedad del Canal.
Al llegar a Palencia de nuevo, ayudé a mi marido a cargar la bici en el coche y çel se fue a casa de mis suegros, mientras yo continué para hacer la segunda tanda de kilómetros; me había propuesto correr al menos 17-18 km. asique... tenía que seguir. Y lo hice, pero yendo el carril-bici dirección El Monte el Viejo, volviendo a Palencia y completando los 20 km, por el carrril-bici ya en ciudad.
Al terminar estiré todo lo que pude; mi marido me esperaba en el coche para ir a casa donde terminé de estirar.
Domingo y lunes he descansado porque he puesto el Belén y decorado la casa. Me gusta hacerlo en este puente siempre, asique... o dejo de correr y lo hago, o no lo pongo y entreno.
Mañana martes, rodaré por la mañana terminando con una pequeña sesión de gimnasio (abdominales, lumbares, y unas pesitas). Veremos qué sale ejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario