jueves, 5 de diciembre de 2013

NACE UN NUEVO MARATÓN

El próximo 23 de marzo a las 9:00h dará comienzo la I Maratón de Palencia. Hace tiempo que se estaba esperando, puesto que en esta ciudad, ya se disputan muchas carreras de distintas distancias, excepto la llamada "prueba reina": el maratón.

Tiene previsto celebrarse a lo largo del Canal de Castilla primero dirección Fábrica de Harinas "La Treinta" para volver hacia Palencia y continuar hasta Dueñas, pasando por Villamuriel y volver hacia Palencia.

Tendremos 5h, lo que significa que la participación será más limitada, porque yo entiendo, que la gente que quiera probar esta distancia, vaya a un maratón donde den un plazo un poco mayor porque irían más confiados.
Este maratón, por su recorrido me gusta: es llano y es pista de tierra. Un circuito que yo he rodado en entrenamientos. la fecha? bueno un poco fría en Palencia, pero no está mal.
No hay premios en metálico para promocionar y fomentar el deporte. La organiza, curiosamente y sorprendentemente el C.D.R. Atlético Palencia 1929. Las inscripciones hasta el 22 de marzo.
Si quereis más información en la pestaña "carreras" teneis el enlace donde podreis ver el circuito, reglamento, precio, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario