miércoles, 12 de abril de 2017

PROBANDO ROPA MARATÓN MADRID

Eso es lo que he estado haciendo: probando la camiseta, malla y las zapatillas que vamos a llevar los guías del maratón de Madrid, el próximo día 23 de abril. También me he equipado de una mochila con algo de peso, que simule la "vela" que hay llevar durante toda la carrera, y que resulta un poco incómoda.

Para ello, nos hemos ido mi marido y yo por el Canal de Castilla, desde Fuentes de Nava hasta Paredes, ida y vuelta; mi marido en bicicleta y yo corriendo. Nos ha salido una tirada de algo más de 24km. Nos ha hecho mucho calor; mejor porque así también probamos la sensación térmica que puede hacer ese día.

Junto al acueducto
La verdad es que es una ruta que no conocíamos y nos ha gustado; nos hemos encontrado con un pequeño acueducto de 3 ojos cerca de paredes de Nava y con más sombra a la vuelta. 

Hemos pensado en hacer más tramos del Canal de Castilla que nos falta por conocer: desde Medina de Rioseco hasta Fuentes de Nava, por un lado, y desde Palencia hasta Valladolid por otro lado; de esta manera ya podremos decir que nos hemos rodado los 3 Ramales.

A partir de ahora, intentaré salir todos los días con la mochila cargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario