sábado, 8 de abril de 2017

SEGUIMOS ENTRENANDO

Al menos eso es lo que intento jejej, y creo que lo voy consiguiendo: tener una continuidad en los entrenos.

Sigo un plan que me puso mi entrenador, y aunque confieso que algún día no lo puedo hacer todo al completo, por tiempo.

Y.. aprovechando que mi marido está de vacaciones, este viernes hemos salido los dos juntos: él con la bici y yo corriendo. Me tocaba 15' CC, series 2x4x1000 y trote suave para la vuelta a la calma.

Vaaaleee, algún 1000 (2) era un pelín más corto... pero lo hice; eso sí, con un calor!!.

En el fondo estoy muy contenta porque volví a tener esa sensación de "bienestar", por venir mi marido conmigo. Hacía tanto tiempo que no podíamos hacer nada juntos... y hoy sábado me toca 100' de bici, así que.. volveremos a salir y a disfrutar de la naturaleza. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario