viernes, 15 de febrero de 2019

COMUNICADO DEL MARATÓN DE MADRID

MAPOMA ha emitido un comunicado tras el anuncio del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, de celebrar elecciones el próximo día 28 de abril, día en que se iba o va a celebrarse el Maratón de Madrid.

Digo iba o va, porque aún no sabemos qué se va a hacer. Se supone que se cambiará de fecha porque resulta inviable la celebración de ambas cosas puesto que se necesita un gran número de efectivos policiales, sanitarios, cortes de tráfico e incluso de calles durante más de las 6 horas que dura el maratón: tened en cuenta el montaje y que hay corredores que llegan a Meta pasado el tiempo estimado por la organización, así como volver a retirar todo.

El comunicado que ha emitido MAPOMA es el siguiente:

Comunicado Oficial: Elecciones Generales

A todos los corredores inscritos a la 42 edición del 
EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½:
Hoy a las 10:00 am (hora española) el Presidente del gobierno de España ha convocado las Elecciones Generales para el día 28 de abril de 2019, fecha en la que estaba prevista la celebración de la 42 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ .
Somos conscientes de vuestra preocupación y sabemos que es complicado, no obstante, os pedimos calma y paciencia ya que estamos evaluando el impacto que esto supone en la celebración del evento y valorando todas las alternativas posibles con los correspondientes organismos implicados.
En este momento no disponemos de más información, pero seguimos completamente comprometidos a brindaros una experiencia basada en los altos estándares de calidad que siempre hemos defendido y aplicado, y os aseguramos que una vez dispongamos de la información precisa necesaria, os lo comunicaremos de forma inmediata.
Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
El equipo del EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½.
Sé que se van a reunir de manera extraordinaria y urgente, por lo que la semana que viene sabremos con exactitud la fecha en la que se celebrará dcho Maratón.

También sé que se está barajando un par de fechas posibles como son el 27 de abril por la tarde (con lo que no perjudicaría a la mayoría) o el 5 de mayo, pero claro está que habrá que esperar a la celebración de dicha reunión. 

Ellos van a tener en cuenta que muchos corredores  que se desplazan a la capital de España ya tienen reserva de billetes de avión, tren, hotel, permisos en sus trabajos y procurarán que se dañe lo menos posible.

En cuanto tenga toda la información confirmada os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario