viernes, 7 de mayo de 2010

descanso... medio obligado..

Llevo martes, miércoles y jueves sin poder salir a rodar nada. No por lesión, no, sino porque hay cosas que también son importantes y no se pueden evitar: acompañar a mi madre a hacer papeleos, preparar la maletas con calma y tiempo... y otras cuantas cosas más.
Tampoco me preocupa porque no me conviene obsesionarme con hacer kilometraje.. o rodar como mínimo tantas horas... o no me da tiempo a hacer ejercicios de gimnasio... Procuro, eso; no obsesionarme e ir descansada y tranquila. Aún tengo un par de días para rodar en condiciones y otro par para volver a relajarme y descansar.
Debo confesar que me hubiera gustado haber hecho este fin de semana un rodaje larguillo, por ejemplo los 101 de peregrinos, al cual, van dos amigos y a los que deseo mucha suerte: a Jose Antonio, porque sé que tiene cabeza para saber administrarse y acabar bien; y a Manolo, a mi amigo Manolo, porque deseo que disfrute como un chaval (porque tiene el espíritu y el carácter de un jovenzuelo). SUERTE CHICOS!!!
A ver si puedo salir un rato porque, de momento, me tengo que conformar con el paseo que tengo desde casa al trabajo: 3km. de nada; eso sí, andando que una trabaja cara al público y casi encima de los pacientes y el sudor se nota ejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario