jueves, 2 de diciembre de 2010

disfrutando con la nieve

No sé los kilómetros que he hecho; puede que sean 7km o puede que hayan sido 8km; sé que estuve 40' rodando y lo cierto es que perdí la cuenta cuando comenzó a nevar.
Cómo me gusta la nieve!! me recuerda a mi Ávila querida; a esa ciudad a la hecho tanto de menos, donde encontré lo mejores amigos, donde viví tanto años, y parece que han pasado tan rápido..
Anoche disfruté del frío en la cara, de los copos al caer cada vez con más intensidad. Daban ganas de cerrar los ojos e imaginar que estaba en el soto corriendo, o por el carril-bicil hacia Bernuy salinero; ese camino tantos años rodado, incluso antes de hacer el carril, sola o en compañía de mi inseparable compañera de rodajes Ana.

Disfruté de la nieve, como hacía mucho tiempo que no hacía. No era la única en el parque corriendo: los chicos del programa del Ayuntamiento, y los pupilos de Santiago de la Parte también rodaban allí.

Hoy, si nada me lo impide.. volveré a rodar haya nieve, llueva o haga lo que haga, qué importa? lo mejor de todo es que disfruto con lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario