domingo, 19 de diciembre de 2010

seguimos con el frío

Hoy domingo salimos tarde. Tras dos días sin entrenar, viernes por cena de la empresa y sábado por la resaca... ejje, hoy por fín, he salido; pero tarde. He dormido que falta me hacía; tenía mucho sueño y descanso atrasado.
Sólo he rodado 30'. Hacía frío, frío; la niebla no ha levantado casi en toda la mañana. Se congelaban los pulmones con cada bocanada de aire que se cogía para correr. Y eso que era la una de la tarde.
Del rodaje puedo decir que ha sido cómodo, sin prisas, sin controlar, ni tiempo, ni ritmo, en fín, de esos rodajes que se sale a rodar sin más, sin ningún objetivo.
Tengo ya diseñado mi plan de entrenamiento. Sólo me queda enviárselo a mi primo César y que me lo supervise para que me diga qué cambio o qué incorporo. El miércoles nos dan las vacaciones en clase y ya dispondré de tiempo para entrenar por las mañanas con miras a Getafe.

1 comentario:

  1. Familia, difrutad de la noche y de la entrada de año, que los reyes os traigan de todo, en especial salud. Un abrazo. A de la Mata

    ResponderEliminar