miércoles, 3 de agosto de 2011

Comenzando el plan

Tocó tirada de rodaje lento. Volví por el canal de Castilla, pero esta vez en el serrón, tomé el ramal dirección Alar del Rey. La temperatura era ideal, puesto que por la noche había habido una tormenta bastante fuerte; "manolito", es decir, el sol, no salió en todo el día; a mí me vino de perlas para rodar.

Sensaciones? bueno no estuvo nada mal. No me medí el tiempo al que iba; ahora no me preocupa eso, sino el ver si comenzando el plan de entrenamiento que me hice nuevo, me termino de poner a tono.

Hoy miércoles toca cambios de ritmo partiendo de 4' a 1' , y será entonces cuando vea si realmente me voy poniendo a tono o no. Lo haré tras salir del trabajo a las 21'00h porque hará menos calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario