sábado, 6 de agosto de 2011

MIS CUESTAS FAVORITAS

Después del descanso del viernes, hoy sábado he hecho lo que estaba previsto en mi plan de entrenamiento: 3 cuestas de 500m con un desnivel de muerte (en mi cuesta favorita) y 10 rectas de 100m en la cima de dicha cuesta.

Pues bien, ha sido genial; no pensé que aguantase yo también las subidas, teniendo en cuenta el tiempo que hace que no hago cuestas.

Hubo un momento en el que pensé hacer 2 grupos de 5 rectas de 100m para aguantar mejor, pero me he sentido tan bien, por un lado, y por otro el que no dejaban de subir coches, que me he dicho: voy a hacer las 10 rectas seguidas; y así ha sido.

El tiempo total empleado: 42'; vale, no es el mejor tiempo del mundo pero para ser la primera semana de rectas, tampoco está mal puesto que he terminado con la sensación de querer hacer más y eso... es bueno.

Mañana domingo tirada de rodaje largo y cómodo, como de una 1h15' máximo; a ver qué tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario