jueves, 5 de septiembre de 2013

SEGUIMOS CAMINANDO

Bueno "caminando" es un decir, jeje, porque lo que se dice caminar... no camino; voy trotando de manera que algunas veces me parece que soy como Heidi correteando por los prados y muy sonriente y feliz, jeje; lo digo porque he vuelto a encontrarme con mi "amigo el visón" y el muy chulo se ha parado a mirarme sin miedo alguno, jeje, aunque según me he ido acercando ha cruzado hacia el otro lado y me ha vigilado a distancia, aunque cuando he dado la vuelta allí estaba andando tan tranquilo como si nadie le viese dirijirse a la hura. Es precioso! todo negro con orejitas pequeñas como marroncitas. Creo que ya no tiene tanto miedo a la gente; yo pienso que es un poco peligroso para él, porque algún día alguien le va a dar un sustillo o algún perro de los pasean por allí; también es verdad que tonto no parece.
También confieso que hoy he hecho una locura de las que nunca pensé que haría: trotar con una tobilleras de lastre puestas; sí, sólo han sido 30', pero ha sido por "probar" lo juro; mál hecho? pues sí, porque soy de las que piensan que no se debe correr con lastre (al menos éste tipo de lastre, porque hay cinturones que queda repartido el peso y es diferente); no volveré a correr con ello, lo prometo, pero... porque puedo lesionarme.
Queda poco más de quince días para hacer la Madrid-Segovia y creo que éste año el clima nos acompañará (ni frío ni calorazo); espero bajar tiempo como los años anteriores; de momento seguimos camino hacia la gran meta el 12 de octubre donde intentaré mejorar mi marca en 24h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario