martes, 3 de septiembre de 2013

COGIENDO FORMA

Se nota que voy entrenando más porque voy mi tono muscular ya está al día, y mi resistencia también va mejorando. Entre rodajes, cada vez un poco más largos, cuestas y demás he ido poniéndome a tono.
Ayer 19km. desde Carrión de los Condes a Villarmentero Campos por el camino de Santiago. Lo malo fué que los hice a las 16'30h de la tarde y torraba un poco, pero, aminoré el ritmo, y como la ruta es en tierra, mejor aún, porque si lo hago en asfalto me cuezo hasta los pinrreles jejej.
Fuí por la tarde al instituto con mi marido y, algunos profesores al decirles que yo me iba a rodar un poco, lo primero que me decían era: "con éste calor? uf!! ya hay que tener ganas." y yo les contestaba: "sí, es cierto, pero si tú corres en una carrera un día de mucho calor, no la suspenden porque haya 30ºC" a lo que ellos, no es que se convencieran, pero ya no me decían nada más.
Por la tarde en el camino no hay peregrinos-andarines, más bien son los peregrinos en bici, y tampoco no más de unos 10 con los que me crucé. Otras veces cuando he hecho ese mismo camino por la mañana, hay un motón de peregrinos. La verdad es que tienen un mérito inmenso porque además de hacerse el camino andando, que tiene lo suyo, van cargados a tope con unas mochilas que a veces son más grandes que ellos. 
Yo siempre he querido hacer el camino entero, pero nadie viene conmigo, buah!! asique tengo que conformarme con pequeñas rutas (casi siempre la misma), los días que puedo acompañar a mi marido a Carrión de los Condes. Esto me ayuda a seguir cogiendo y mantener la forma. 
Ahora queda hacer algún cambio de ritmo, series y demás, para estar totalmente repuesta del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario