lunes, 4 de mayo de 2020

PARA LOS ATLETAS FEDERADOS

Nos envían las Condiciones del Ministerio de Sanidad para la realización de actividad deportiva, tanto para los atletas de élite o alto nivel (DAN), como los atletas que estamos federados.



Os dejo lo que la RFEA ha enviado para que lo veais de manera rápida.




No dicen nada nuevo; lo único es que con referencia a los atletas federados, diré que la única diferencia es que podemos salir a entrenar dos veces al día, aunque desde mi punto de vista creo que, si no hemos podido hacer mucho durante el confinamiento, lo mejor es ir adaptándonos; lo único que podemos conseguir entrenando dos veces al día es lesionarnos. Todo esto dentro de la fase 0. Y también nos aconsejan llevar la licencia encima, la cual, nos la enviará la Federación de forma digital, para que la guardemos en el móvil o la podamos plastificar. Veremos cómo se va terciando los próximos días, porque viendo cómo algunos no guardan distancias ni respetan al resto de gente... no sé...

Y hoy he seguido con mi plan de entreno: he aumentado 10' de carrera continua a ritmo constante; abdominales, flexiones, lumbares, 10' de propiocepción, 4x30'' de 4 ejercicios de planchas, terminando con estiramientos.

Hoy lunes había menos gente que este fin de semana y se ha notado, la verdad, porque hemos coincido tres atletas y nos hemos cuidado de no quedarnos cerca a la hora de hacer algunos ejercicios. No así, los andarines que se han parado en medio con un perro y casi los tenemos que rozar al esquivarlos. Algunas personas pierden el respeto hacia los demás, la verdad, pero bueno, por lo demás bien.
Mañana más y esperemos que mejor, aunque tendré agujetas ejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario