domingo, 14 de noviembre de 2010

correr con pesas?

Quién dijo que no se podía correr con pesas, aun sin llevar tobilleras puestas? jeje.
Ya sé lo que estais pensando pero no. No corro con pesas. Jamás se me ocurriría correr ni con tobilleras, ni con mochila a la espalda (como ya he visto a algunos), ni nada por el estilo. Bueno, confieso que el único peso que he llevado, y los que me conocen pueden dar fé de ello, es una canana con el poco peso que llevo, repartido a lo largo de la cintura cuando he participado en carreras como la Madrid-Segovia, el trail de los castillos de Ávila o similar, es decir, en carreras de "semiautosuficiencia", y no llevo más de 300g porque en 100km, pesan hasta las pestañas.
Lo de las pesas viene a cuento porque hoy he salido a rodar por una pista de tierra y como ha llovido con ganas esta noche, pues se me han llenado las suela de las zapatillas, de tal manera que era como llevar "pesas", y patinar (oye! dos actividades a la vez eje). Sí, ya sé que los crosses son buenos para coger fuerzas, pero... siguen sin gustarme mucho.
Al final: 8km., que con barro y todo, he tardado 45', teniendo en cuenta que he estado una semana sin correr y ayer hice seis kilómetros sólo, aunque en media horita.
Esta semana espero dosificarme el tiempo para correr y estudiar, ya que tengo hasta mediados de diciembre exámenes. Nadie dijo que fuera a ser fácil,pero tampoco imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario