lunes, 29 de noviembre de 2010

Precioso Oviedo

Pues sí, he etado en Oviedo este fin de semana. No ha sido para correr, no, ha sido el reglado de aniversario que nos hecho nuestras hijas.
Rodar? pues no lo he hecho, pero sí hemos andado la ciudad. Es preciosa, limpia, gente amable, en fín, todo elogios para una capital que no conocía y de la cual me llevo una sensación de satisfacción, y eso que conozco muchas ciudades, bien por ser residencia de buena parte de mi familia, sobretodo paterna, o bien por haber vivido en ellas.
Cambiando de tema, comentaré que ayer salí a rodar.
La noche era más bien fría. Rodé tres vueltas con mi marido despacio, y dos más yo sola, un poco más rápido, pero aún despacio; para qué correr más rápido? para entrar en calor? sería la única razón un poco razonable, porque por otra cosa... no había nadie más en el parque por lo tanto no había razón alguna para rodar más rápido ejje. En total 5km. a trote suave.
Hoy ha nevado un poco, pero espero poder salir pronto (con la luz del día) más que nada para cambiar de ruta de entrenamiento y poder despejar mi cabeza de tanto exámen. Hoy toca el de huesos craneales, y exámen práctico de exploración. Hasta ahora voy aprobando todos, aunque un pelín justa en el de vigilancia epidemiológica; a ver si hoy me dan la nota del de prevención

1 comentario:

  1. Poniéndome al día con tu blog... pero qué asignaturas más raras tienes, jeje.

    ResponderEliminar