domingo, 21 de noviembre de 2010

Vaya semanita que llevo!!!

La verdad es que ya tenía yo ganas de que llegara el fin de semana, y, como quien no quiere la cosa, ya está terminando. Eso sí, he descansado un poco que lo necesitaba.
Abreviando diré que he estado tres días en vela para poder estudiar, ya que tengo exámenes, he tenido que rendir en el trabajo, y no he podido salir a correr, qué novedad verdad?.
Pues hoy he salido con mi marido y he hecho 5km. que me han costado un poco. Creo que de no rodar en condiciones me estoy "encallando" y me va a costar un montón volver a rodar cómoda.
El clima era bueno, porque yo al menos no notaba frío, el terreno blando porque ha llovido con ganas
Estoy de vacaciones en el trbajo dos semanas, con lo que aprovecharé para estudiar y para rodar y ponerme al día, o debo decír ponerme en forma? ejje.

2 comentarios:

  1. Ánimo con esos exámenes Yoli, acuérdate de que a mí tampoco es que me dejen muy libre, aunque por suerte, no son exámenes "clásicos" todos, pero casi. Por cierto, vi tu nombre en la lista de inscritos de la Media de Palencia y no en la de llegados... y no sé si al final corriste, la abandonaste o... ¿qué pasó?. Mucha suerte y paciencia también en lo de correr, que es la única forma de llegar lejos, o de llegar pronto, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose. Pues me inscribí en la media de Palencia, pero no la corrí. Fuí a verla porque Angel de la Mata vino a correr y como compañero de club, me apetecía verle y animarle, igual que a su mujer que se incorporó un poco más tarde con nosotros. La verdad es que no estaba anímicamente muy motivada y tampoco tenía una carga de kilómetros como para correrla asique... de espectadora. Lo de los exámenes tiene solución: estudiar o recuperar en junio jejej.

    ResponderEliminar