miércoles, 8 de diciembre de 2010

Volvemos a la rutina

Pues sí; mañana ya comenzamos la rutina de los últimos tiempos: por la mañana clase y por la tarde trabajo y entrenamiento. Después de las vacaciones en el trabajo, casi se agradece volver a la normalidad.
Hoy como aperitivo he hecho tres subidas bastante fuertes; tienen un desnivel... bueno! no sé el tiempo que he tardado porque no me he llevado reloj, pero la sensación ha sido buena, ya que las he subido de manera cómoda, y el clima me ha acompañado.
Ya me he organizado para no estresarme demasiado: cuando tenga controles o exámenes eliminatorios, madrugaré a eso de las 4'00h 0 4'30h para estudiar, (sino, pues me levantaré a las 6'00h como siempre), ir a clase a las 8'30h, llegar al trabajo a las 14'30h y comer allí para comenzar a las 15'00h y entrenar cuando salga a las 21'00h.
Voy a hacerme un plan de entrenamiento y comenzar con miras, por un lado a Mapoma, que haré de guía de nuevo, y por otro lado al Mundial de las 24h, si es que al final se celebra.
He estado ojeando un poco el calendario de carreras y lo primero que voy a hacer en serio será la Media Maratón de Getafe el 30 de enero.
A ver qué sale de todo esto, jeje.

2 comentarios:

  1. Muy buenas SRACEAS, qué tal?. Me ha alegrado mucho tu comentario en mi blog acerca de la Estación de Almazán La Dehesa. La verdad es que es un sitio agradable y acogedor, a pesar de estar a las afueras. No sé si sabes que en estos últimos años ha funcionado como casa rural. Aunque nunca ha ido del todo bien pq el alquiler que los inquilinos han de pagar al ayuntamiento(propietario actual)y los impuestos son elevados.
    No tengo edad para conocer a nadie de esa época, pero creo que sí que puedo conocer a alguien que conociera a tu padre. Si eso, puedes escribirme al email que tengo vinculado al blog : mundotren@yahoo.es y te doy más detalles, y alguna foto más que creo tendré, y sino las escaneo o me paso algún día para hacer un pequeño reportaje...que eso de la foto ferroviaria me apasiona. Respecto a las fotos antiguas, me encantaría al menos verlas, y publicarlas sólo con su permiso y consentimiento, claro está.
    Buenas noches y gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola. siento no haber contestado antes. Lo primero es decirte que me trates de tú, soy mayor pero no me considero una persona a la que haya que tratar de usted. Gracias a tí por contestarme. En cuanto a lo de las fotos, sería genial. La verdad es que tengo un año muy ajustado ya que estoy estudiando, trabajando y entrenando, asique no dispongo de mucho tiempo libre, pero si encuentro alguna foto que te pueda interesar te la envío a tu correo vale?. Si eres ferroviario, como lo fue mi padre, o te gusta lo relacionado con ello, mantendremos el contacto.

    ResponderEliminar