domingo, 29 de abril de 2012

PENSADA LA NUEVA META

Ya tengo más o menos planificada lo que queda de temporada, pero me gusta ir despacio porque como dice el dicho "´no por mucho correr se llega antes".

En la feria del corredor me encontré con Paloma, la responsable de los 100km de corricolari, y tras una breve conversación y pensar la carrera que buscaba para llenar el hueco del mes de junio, me decidido a participar. Me vendrá bien para ir cogiendo más fondo cara a la Madrid-Segovia de septiembre, y además y lo mejor de todo, es que mi hermano me acompañará con la bici como hiciera hace tiempo.

Por lo demás, pues bueno, he rodado el domingo una horita a un ritmo de 5:29, que no está mál. Lunes, debido al trabajo no saldré, y el martes tirada larguita por el canal, desde Palencia hasta Dueñas, ida y vuelta (veremos si llegamos a Dueñas jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario