jueves, 26 de abril de 2012

TRAS EL MARATON

Retomo mi actividad tras tres días de descanso; y es que no puedo más; el gusanillo me puede ejje, y he tenido que salir a rodar, poco más de 4kms, pero... no he podido aguantar. Ya sé que tenía que haber descansado unos días más pero.. soy débil, qué se le va a hacer!.
Y he rodado de forma tranquila, sin prisa, para qué, no me seguía nadie! jeje
El domingo corrí el maratón de Madrid; es mi cuarto año que hago de guía, y la verdad, es genial cuando tienes a tu lado dos compañeros más de globo, que además de aconsejar y enseñar, te hacen ameno el camino, que no es fácil. Este año hemos llevado el globo-guía de las 4h30'. El clima nos ha acompañado.
Habíamos quedado todos los guías a las 7h45' en el Banco de España y así organizarnos como otros años y hacernos la foto oficial.
Nos colocamos en nuestro cajón de salida y comenzamos la aventura. Se dió bien; bueno yo tuve que parar en un baño y luego me tocó alcanzarlos casi 2kms más adelante, pero estaba fuerte, la verdad. Llegamos a acumular un pequeño "colchón" de poco más de cuatro minutos que los reservaríamos para la subida de Atocha donde la gente va muy cansada y además es cuesta arriba. Al final cumplimos nuestro objetivo y disfrutamos de todo: de los corredores que venían con nosotros, del clima, de las orquestas que había durante el recorrido, del público que nos animó éste año, etc...
Ahora, sólo queda, tras el descanso, continuar con el entrenamiento para la Media Maratón de Albacete el 13 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario