martes, 3 de abril de 2012

Entrenando por Ávila

He disfrutado como una enana.

Me fuí el domingo a Ávila con mi marido; la idea era por la mañana ver a los amigos y por la tarde correr, y así lo hice; bueno no del todo en cuanto a ver a los amigos, puesto que no ví a todos los que yo quería, pero correr... buf! disfruté de lo lindo yendo por campo azálvaro.

Hacía tanto tiempo que no corría por allí que he podido comprobar todo lo que ha crecido la ciudad por esa zona.

Comencé en el parque San Antonio, a la altura del Más Palomas y me fuí hacia el carril-bici de Campo Azálvaro; ese carril que he visto contruir hace ya unos años, cuando mi amiga Ana y yo corríamos por allí solas; llegué hasta la portera canadiense que hay en la que desemboca el camino que lleva a Guimorcondo; ida y vuelta; a la vuelta, a la altura del cuartel, tiré hacia Hornos caleros. Subí y baje la cuesta que hay justo en la fuente, creo recordar, que la llaman de la alpargata?, volví por el cuartel de nuevo para cruzar el parque y acabar en el Más Palomas, tal como empecé.

Sensaciones? huyyyy.... jje muy lenta, para disfrutar del lugar, y sobretodo porque eran las cuatro de la tarde y calentaba un poco para mí; y tengo que reconocer que noté mucho la altura. Pero en el fondo satisfecha porque empleé 1h36' en uno de los lugares que más me gustan: Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario