lunes, 14 de abril de 2014

DISFRUTANDO DE LOS RODAJES

Por el Canal de Castilla
Eso es lo que hecho este fin de semana: disfrutar de los rodajes. El sábado nos fuimos haciendo la ruta del camino viejo pasando por villalobón hacia Magaz de Pisuerga. Un camino que hacía mucho tiempo que no rodábamos, y que yo ya echaba de menos, solo que por circunstancias ajenas a mí, no había podido hacer.
Nos hizo calor, y ya volviendo, me costó un poco; tanto que cuando llegamos a Palencia, en lugar de ir por la acequia, tiramos por el Cristo hacia casa, rodando como 1km menos de lo pensado. En total ha sido sólo 1h36', pero satisfecha. Como hacía calor, el camino estaba bastante solicitado: gente que pasea y saca al perro, familias con bicicletas, algún corredor más, etc...

Hoy domingo también he rodado 1h40', pero por el canal de Castilla desde Villamuriel de Cerrato hasta Dueñas y vuelta. Hemos ido por una orilla del canal y hemos vuelto por la otra.
La idea es ver cómo está el recorrido de la Media Maratón del Canal que se disputará este domingo en ese mismo circuito.
También nos ha calentado un poco, y eso que hemos salido 1h antes que ayer. Este recorrido estaba menos concurrido que el de ayer; tan sólo nos hemos encontrado un par de bicis y una pequeña familia haciendo fotos a una niña vestida de comunión en la harinera de La Mercedes en Dueñas.

Mañana martes iré con mi marido a Carrión y desde allí haré otra ruta que también me gusta: por el camino de Santiago desde Carrión, Villalcázar de Sirga, Villarmenteros de Campos y vuelta a Carrión, mientras él trabaja. A ver qué tal se nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario