jueves, 10 de abril de 2014

LO ECHABA DE MENOS, Y MUCHO

Hoy he rodado 1h40' con mi hermano Cecilio. Lo echa de menos, la verdad. Hacía mucho tiempo que no entrenábamos los dos juntos. entre que por una parte con el frío y él en la bici, y por otra que no estaba yo tampoco al 100%... en fín, hoy hemos salido y he disfrutado como una enana eje.

Hemos ido por la orilla del Canal de Castilla, todo llanito, hasta Villamuriel y vuelta, eso sí... con un calor.. uff! creí morirme y eso que he llevado aguita, bueno la llevaba mi hermano en la bici ejje.
Las sensaciones han sido buenas; me doy por satisfecha teniendo en cuenta que hoy era el cuarto día seguido que entrenaba tras el gripazo y con temperatura bastante alta. El último km ha sido el más pesado porque se trata de una recta de la que no llega nunca el final, jeje. Y eso que he bajado peso y voy más ligera ejeje.
Mañana haré cuestas (en mi cuesta favorita claro); no sé si las haré todas las subidas de un tirón o en forma de series, veremos...
Ayer hice un rodjito de 1h y también tuve la sensción de comodidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario