miércoles, 3 de noviembre de 2010

semana y media después

Hay que ver cómo pasan los días de rápido!. Ya hemos dejado octubre y vamos entrando en noviembre, con la misma rutina: mañanas en clase, tardes en trabajo y al salir rodajes suaves, por no llamarlos de otra forma. Con ganas me quedo de hacer más, pero también tengo que descansar un pelín, porque cuando llegan los jueves... ya se acusa el cansancio.
La semana pasada, el día que más kilometraje he metido ha sido 9km. Nada!.
Esta semana estoy saliendo todos los días a rodar, pero tampoco he hecho gran cosa. Hoy 6km. y en dos de ellos he hecho series de 100m.
Sensanción buena, pero escasa. A ver mañana si tengo suerte y salgo puntual del trabajo para añadir un par de vueltas más.

2 comentarios:

  1. Vamos Yoli, que lo importante es ir sacando cosas, ya que no nos dan de comer por rodar más, ejej. Yo sigo en la lucha de conseguir rodar más de dos días por semana :(.

    Bueno, eso, a ver si corres este sábado que salga muy bien, y que lo pases bien, que es lo primero y lo que más hace falta ahora para correr, al menos a mí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose por tus ánimos. Este año ya sé que tiene que ser así.. decidí no estresarme mucho, con lo cual este sábado voy a salir a hacer un rodaje largo de 21km.jejje. y además viene un compañero de club, que es un crack, todo hay que decirlo. A ver si viene un fin de semana por aquí y rodamos un poquito para ir entonándonos vale?.

    ResponderEliminar